¿Qué miembro de la cúpula de Farmaindustria está escamado con las actuaciones particulares del presidente de una sociedad científica y el contubernio que trata de mantener con algunos laboratorios? ¿Contempla sanciones la patronal para el laboratorio que caiga en la red particular de este médico?
¿Qué director médico de un hospital madrileño es conocido por los jefes de servicio como Iván el Terrible?
¿Qué gerentes de Madrid quieren que la Consejería purgue a los médicos díscolos más mayores, utilizando para ello la jubilación a los 65 años, como ya hicieron con Güemes?
¿Qué partido político que no es el PP ha intentado convencer a Farmaindustria de que presione al Gobierno para implantar el copago en urgencias, consultas y hostelería?