Redacción/Madrid | viernes, 17 de enero de 2014 h |

Ipsen Pharma y la Fundación Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo de colaboración con el objetivo de concienciar e informar a la población sobre la importancia y la prevención del cáncer de próstata, hoy el segundo cáncer con mayor incidencia entre los hombres.

El acuerdo, firmado por Thibaud Eckenschwiller, consejero delegado de Ipsen Pharma,y Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid,

implicará una acción de concienciación en el transcurso de un partido de Liga del Atlético de Madrid en el que se hará difusión de mensajes de sensibilización sobre el cáncer de próstata entre los aficionados que asistan al partido y se distribuirán materiales informativos sobre la enfermedad.

Según explica el comunicado enviado por la compañía, de esta forma “refuerza así su compromiso en el tratamiento del cáncer de próstata y demuestra, una vez más, su preocupación por el cuidado de los pacientes”.