| viernes, 06 de junio de 2014 h |

La Fundación Lilly lleva más de diez años apostando por el conocimiento y por la investigación para lograr el progreso, mucho antes de que diera comienzo la crisis económica, a través de diferentes iniciativas con años de experiencia.

Así, por ejemplo, la Fundación Lilly acaba de otorgar sus Premios de Investigación Biomédica anuales, en las categorías de clínica y preclínica, además de promover el Foro de Ciencia, ambas actividades de apoyo y fomento de la investigación.

Además, la Fundación también fomenta la divulgación del conocimiento en español a través de la Red Medes (Medicina en Español), con la que pretende aumentar el uso de nuestra lengua en el ámbito científico. También con el objetivo de contribuir a la divulgación de la ciencia, la Fundación Lilly organiza encuentros y reuniones con personalidades de alto nivel científico. Igualmente, esta institución también tiene programas de formación y promoción de los profesionales sanitarios como el Programa IESE y la Cátedra de Educación Médica. En todos sus proyectos, la fundación cuenta con la participación de personalidades sanitarias, científicos e investigadoras de prestigio contrastado, además de con el aval del Consejo Asesor Científico de la propia fundación.