mutuas/ Políticos y todo el sector sanitario arropan a los consejeros y mutualistas de AMA en la inauguración de la nueva sede ‘Diego Murillo’
br
Aguirre dijo que la CAM actuará al igual que la mutua, transmitiendo seguridad a las empresas para que así prosperen y creen empleo
Martínez Olmos felicitó a AMA y a los profesionales por haber conseguido abrir esta sede “que simboliza la unidad del colectivo sanitario”
S. pARDO
Madrid
Políticos y representantes de todas las profesiones sanitarias arroparon a Diego Murillo, presidente de la Agrupación Mutual Aseguradora (AMA), en la inauguración de la nueva sede de la entidad en Madrid, un edificio en propiedad de 11.000 metros cuadrados del arquitecto Rafael de la Hoz situado en el Parque Empresarial Cristalia. La inversión realizada ha sido de 72 millones de euros.
La presidenta madrileña Esperanza Aguirre felicitó a AMA por su compromiso con los profesionales sanitarios y se mostró convencida de que, en su nueva sede, AMA “va a continuar ofreciendo a sus mutualistas la seguridad y la confianza de siempre”.
La presidenta aseguró que su comunidad se propone actuar del mismo modo, transmitiendo confianza y seguridad a las empresas para que prosperen y creen empleo, y añadió que si la confianza es importante en el ámbito empresarial, todavía lo es más en el sanitario “como certifica la labor de AMA”.
En la ceremonia inaugural también participó José Martínez Olmos, secretario general de Sanidad, que felicitó a AMA y a los profesionales sanitarios “por haber conseguido abrir esta bellísima sede, fruto del esfuerzo continuado de muchos años, y que simboliza también la unidad del colectivo sanitario”.
Por su parte, Murillo reseñó que las mutuas llegan con más vigencia que nunca al siglo XXI. “En un entorno sometido a los mercados globales y sus leyes, aplicar un modelo mutual y colectivo, solidario, es una apuesta valiente, arriesgada y llena de contenido”, dijo.