Premios BiC 2020
| jueves, 18 de febrero de 2016 h |

La Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha revisará los criterios para la designación de cargos en sanidad. El consejero, Jesús Fernández Sanz, ha desvelado que presentará a los sindicatos de la Mesa Sectorial una propuesta. “Hay muchas cosas que mejorar en este sentido”, añade.

Así ha respondido el consejero a una preguntada formulada en el pleno de las Cortes regionales por el diputado de Podemos José García Molina, quien se ha interesado por los criterios mantenidos para designar a la directora de Gestión de la Gerencia de Atención Integrada de Puertollano, la exalcaldesa socialista de Fernán Caballero, María Dolores Ortega Bernal, informa Europa Press.

Tras asegurar el consejero que este nombramiento “se ha hecho del mismo modo que el resto de nombramientos del personal directivo de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud”, ha coincidido con García Molina en la idea de que hay que revisar los criterios. “Lo estamos revisando. Me parece que tampoco es el procedimiento adecuado”, ha añadido.